Introducción

¡Hola, amantes de la moda! ¿Están listos para darle la bienvenida al otoño? Con la llegada de esta estación, es hora de sacar del armario nuestras prendas favoritas y adaptar nuestros estilismos a los colores y temperaturas otoñales. Pero no se preocupen, ¡nosotras estamos aquí para guiarlas en esta aventura de estilo! Así que prepárense para descubrir cómo lucir fabulosas y divertidas en esta temporada tan especial (puedes ver nuestra colección de otoño aquí).

    Chaqueta Manga 3/4 Gasa. Color: Palo rosa

    Los básicos imprescindibles de otoño

    Chaquetas

    ¡Adiós a las ligeras chaquetas de verano y hola a las acogedores chaquetas de otoño! Desde los elegantes trench coats que nos hacen sentir detectives de película hasta las rebeldes cazadoras de cuero, hay opciones para todos los gustos. ¡Atrévete a experimentar y encuentra la chaqueta perfecta para ti!

    Chompas y cárdigans

    ¿Quién no ama envolverse en una chompa calientita y cómoda? Aprende a combinarlas con tus outfits favoritos, ya sea un vestido de flores con medias tupidas o unos jeans de tiro alto. ¡Las posibilidades son infinitas y el resultado siempre será encantador!

    Pantalones y jeans

    En esta temporada, los colores oscuros y cálidos cobran protagonismo. No dudes en probar cortes nuevos y atrevidos, como los pantalones anchos o los jeans acampanados. ¡Incluso puedes jugar con estampados y texturas para darle un toque extra de diversión a tu look otoñal!

    Botas y zapatos cerrados

    Es hora de guardar las sandalias y dar paso a los zapatos cerrados y botas que nos protegerán del frío y la lluvia. Desde botines hasta botas altas, hay un sinfín de opciones para mantener tus pies abrigados y estilosos al mismo tiempo. ¡No olvides jugar con los colores y materiales para darle un toque único a tus outfits!

    Chaqueta Blazer 3/4 Cierre Dorado. Color: Hueso

    Colores y estampados que no pueden faltar

    Colores cálidos y neutros

    ¿Quieres lucir como una hoja de otoño caída del árbol? ¡Entonces apuesta por colores cálidos como naranjas, amarillos, rojos y tonos tierra! También puedes optar por neutros como beige, gris y marrón, que siempre combinan a la perfección. Juega con estas tonalidades en tus prendas y accesorios para lograr un look otoñal de ensueño.

    Estampados de moda

    ¡El otoño no tiene por qué ser aburrido! Atrévete a incorporar estampados divertidos como cuadros, flores o animal print en tus outfits. Puedes combinarlos con colores sólidos para equilibrar el conjunto y conseguir un resultado sorprendente y original.

    Texturas y tejidos

    Los tejidos y texturas también juegan un papel importante en tus estilismos otoñales. Opta por prendas de terciopelo, lana o punto para mantenerte abrigada y a la vez lucir sofisticada. ¡No tengas miedo de experimentar con diferentes materiales para conseguir un look único!

    Chompa Manga Larga Cuello V. Color: Vino

    Accesorios para darle un toque especial a tus outfits

    Bufandas, pashminas y chales

    ¡Que no te falte un toque de color y estilo en tu cuello! Juega con bufandas, pashminas y chales de diferentes colores y estampados para darle vida a tus conjuntos. Además, no solo te verás fabulosa, sino que también estarás protegida del frío otoñal.

    Sombreros y gorros

    El otoño es la temporada ideal para lucir sombreros y gorros que protejan tu cabello del viento y la humedad. Prueba con boinas, sombreros de ala ancha o gorros de lana para añadir un toque chic a tu look. ¡No olvides que el sombrero perfecto puede elevar cualquier outfit!

    Bolsos y mochilas

    El complemento ideal puede marcar la diferencia en tu estilismo. Elige bolsos y mochilas que se adapten a la ocasión y combinen con tus prendas. Experimenta con diferentes tamaños, materiales y colores para encontrar el accesorio que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades. ¡Recuerda que un bolso bonito siempre es el mejor aliado de una fashionista!

    Pantalon Palazzo Denim Bolsillos. Color: Azul

    Consejos para vestir con estilo y comodidad en otoño

    La importancia de las capas

    ¡El otoño es la temporada perfecta para jugar con capas! Aprovecha esta técnica para crear looks versátiles y prácticos que te permitan adaptarte a los cambios de temperatura a lo largo del día. Combina camisetas, blusas, cárdigans y chaquetas para estar siempre a punto sin sacrificar estilo ni comodidad.

    Piezas clave para invertir

    A veces, gastar un poco más en ciertas prendas puede marcar la diferencia en la calidad y durabilidad de tu guardarropa. Invierte en piezas básicas de buena calidad como abrigos, botas y pantalones, que podrás utilizar durante varias temporadas sin que pierdan su encanto.

    Tips para renovar tu guardarropa sin gastar una fortuna

    ¿Quieres lucir fabulosa sin gastar todos tus ahorros? ¡Tenemos algunos trucos para ti! Revisa tus prendas de temporadas anteriores y busca nuevas combinaciones. También puedes explorar tiendas de segunda mano, intercambiar ropa con tus amigas o incluso aprender a hacer pequeños arreglos y customizaciones para darle un toque personal a tus outfits.

    ¿Cuándo ponen la ropa de otoño en las tiendas?

    Generalmente, las tiendas comienzan a mostrar sus colecciones de otoño a finales de febrero o principios de marzo, aunque esto puede variar dependiendo de la marca y el país. En Brujhas, la puedes encontrar en cualquier de nuestras tiendas físicas o aquí mismo en nuestra web. Así que estén atentas y no se duerman en los laureles, porque las mejores piezas pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. ¡Preparen sus listas de deseos, ajusten sus armarios y prepárense para la búsqueda del tesoro otoñal en sus tiendas favoritas!

     

    Conclusión

    Hemos explorado juntas el mágico mundo de la moda otoñal, aprendiendo sobre colores, estampados, texturas, accesorios y consejos para lucir siempre increíbles y cómodas en esta temporada. Ahora te toca a ti poner en práctica estos tips y crear tus propios conjuntos llenos de estilo y diversión. ¡No dudes en compartir con nosotras tus outfits y trucos favoritos de otoño!

    Despedimos este artículo con una sonrisa y un abrazo cálido, esperando que disfrutes al máximo de la temporada y que te animes a experimentar con la moda. ¡Recuerda que en el mundo del estilo, todo es posible! ¡Hasta la próxima, fashionistas otoñales!

    17 marzo 2023 — Mónica Mayorca

    Comentarios

    More Green Wool dijo:

    ¡Publicación inspiradora! Me encanta jugar con los estilos otoñales. Muy a menudo uso suéteres Natural Wool & Cashmere
    y abrigos de lana.

    Dejar un comentario